Blog



¿Debe estar colgado o doblado?

"Guarda tus prendas de manera adecuada3."


Prendas a Colgar :
Blusas y camisas en ganchos de madera, ya que dobladas tienden a arrugarse mucho. Prendas de seda o satín, colgarlos en ganchos acolchados, ya que este tipo de tela es muy resbaladiza. Prendas de chiffon, tafeta o terciopelo en ganchos acolchonados, ya que la tela tiende a quebrarse fácilmente. Sacos, abrigos y blazers en ganchos de madera, para que mantengan su forma. Prendas con pliegues, ya sea blusas, pantalones o faldas, estos últimos en ganchos con pinzas. Vestidos, la mayoría se recomienda colgar en ganchos de madera. Corbatas, en colgadores de corbatas.


Prendas a Doblar :
Tejidos, ya sean chompas, faldas, pantalones, vestidos, desde de cashmere hasta algodón. Si quieres colgar las chompas, dóblala a lo largo, hombro con hombro y cuélgala sobre un gancho de madera de barra ancha para que no le deje marca.


Polos, Pantalones y shorts de jean, corduroy o de telas resistentes. Dóblalos a lo largo por la mitad, que la parte inferior de los pantalones se alinea con el bolsillo de atrás. Ropa interior y medias. Preferible ponerlos en un cajón, doblados y en filas, no amontonarlos.